😏 Descubre más sobre Ignacio, tu SmartMatch

Twoo Zapatillasravia.nuev

Ignacio es tu nuevo SmartMatch. Échale un vistazo.

Ignacio
Ignacio, 25
Vive en Buenos Aires
Quiere conocer a mujeres entre 30 y 45 años
"Estudio relaciones internacionales y me apasiona la musica y escribir. Fragmento de un poema mio: Yo vengo con el agua, con la lluvia que cae yo vengo con la nieve, con el frio que trae si miras hacia abajo en el camino, ahi me veras aquellas rocas en el suelo, que no te dejan caminar soy facil de olvidar en las buenas, y en las malas ignorar Tengo un morbo que comprende que me atraen las mujeres que les gustan los hombres bien dotados. Sobre gustos no hay nada escrito no?"
Revisa tu SmartMatch
Tu SmartMatch caducará en 24 horas. Revisa tu SmartMatch antes de que se agote el tiempo.
Usuarios nuevos
Nico, 25, se ha unido hoy
Dile hola - Ir al perfil
Hensly, 22, se ha unido hoy
Dile hola - Ir al perfil
Pancho, 30, se ha unido hoy
Dile hola - Ir al perfil
Preguntas de compatibilidad
¿Tienes coche?
● 
● No
Has recibido esta notificación porque te has registrado como Zapatillasravia.nuev (zapatillasravia.nuevo@blogger.com) en Twoo - Dar de baja. Massive Media Match NV, Emile Braunplein 18, 9000 Ghent, Belgium BE0537240636. info-es@twoo.com